Xiaomi India se prepara para el lanzamiento de nuevos productos

PUBLICIDAD

La compañía asiática se prepara para presentar nuevos productos durante el Black Friday en India. Se espera que la presentación de estos nuevos productos que Xiaomi India lance comiencen el día  29 de noviembre hasta el 2 de diciembre.

https://twitter.com/XiaomiIndia/status/1198839020928684034

Manu Kumair Jain, Vicepresidente de Xiaomi en India y máximo mandatario de la marca en el país ha mostrado una imagen que da a entender que el CC9 Pro (Mi Note 10 para Europa) llegará durante estos días al país.

PUBLICIDAD

Así que veremos qué repercusión tiene en el país el mejor smartphone fotográfico de Xiaomi, uno de los smartphones más caros presentados por la empresa china en un país donde el salario mínimo es de 7,90 dólares al día. Sendo uno de los paises en via de desarrollo y con mayor crecimiento de población del mundo.

PUBLICIDAD

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba