NoticiasSmartphones

Xiaomi inaugura una nueva fábrica para poder producir más rápido los Mi 9

Hoy Lei Jun, CEO de Xiaomi ha inaugurado una nueva fábrica con la que se espera que la producción aumente considerablemente.

Esta nueva fábrica llega de la mano de la empresa manufacturera Foxconn, responsable de la producción de smartphones de Xiaomi y de Apple. El nombre que ha recibido esta fábrica es el de Xiaomi 9 Foundry.

Xiaomi de esta manera espera poder producir una mayor cantidad de smartphones de la serie Mi 9 y Mi 9 SE. Otro de los socios que se ha apuntado a esta nueva fábrica es BYD Electronics principalmente dedicados a la fabricación de módulos y componentes para smartphones.

Entre todas ellas esperan sacar una mayor producción y envíos más rápidos de los nuevos smartphones de Xiaomi, un problema que comienza ya atajar la empresa asiática.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Weibo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba