Xiaomi hoy pondrá a la venta el Mi 8 EE, su smartphone de gama alta

PUBLICIDAD

Ya han pasado 2 meses desde que Xiaomi presentó la nueva serie Mi 8 y uno de estos terminales que faltaba por ver en la venta era el Mi 8 Explorer Edition. Un smartphone que llega para coronar la gama alta TOP de los demás fabricantes.

Por fin vamos a ver el Mi 8 EE a la venta, tras mucho tiempo hablando sobre esta nueva máquina de Xiaomi podremos comprarlo, eso sí pagando un elevado precio dado que aquí por el momento los revendedores se van a frotar las manos con la venta de este terminal. 

El Mi 8 Explorer Edition saldrá hoy a la venta en China y las personas que residan en dicho país podrán hacerse con este terminal a partir de las 7:30 hora local. Su precio será de 3699 yuanes, al cambio unos 465€ / 535$. 

PUBLICIDAD

Este precio se verá inflado por la ganancia de los vendedores que enviaran este terminal fuera de China. Un precio que se verá incrementado exponencialmente. Xiaomi dotó a este smartphone de 8GB de memoria RAM, de escáner de huellas en la pantalla, una batería de 3000mAh y de escaner facial 3D, imitando así a la tecnología de Apple implementada en el iPhone X. Este smartphone contiene una trasera transparente con una maqueta de sus componentes. Estas serían las diferencias a nivel técnico con el Mi 8 normal.

Esperamos que Xiaomi haya producido en masa este terminal para no quedarse sin stock antes de tiempo. Pues esto podría hacer mermar las ventas de esta nueva bestia que ofrece más de 300.000 puntos en Antutu.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba