NoticiasSmartphones

Xiaomi ha enviado más de 1 millón de móviles este mes

Hoy Lei Jun, CEO de Xiaomi ha comunicado en su cuenta de la red social de Weibo que Xiaomi ha enviado más de 1 millón de dispositivos a la venta. Y eso que acaba de empezar la distribución de los Mi 8.

A Xiaomi este año le esperan unas cifras récord con la salida de la nueva serie Mi 8, Mi A2 y Mi 6X. En breves Xiaomi presentará el Mi Max 3,la phablet favorita para los que les gusta disfrutar su contenido multimedia en una gran pantalla.

Así que como vemos este mes va a ser de récord para la empresa China, en la que en un solo mes ha enviado más de 1 millón de unidades de sus recién presentados dispositivos. Recordamos que el Mi 8 SE será puesto a la venta el próximo día 12 de Junio, y que el Mi 8 está agotado en China hasta el próximo día 11 que Xiaomi liberará una nueva remesa de estos dispositivos.

Este año va a ser apasionante para Xiaomi y sus usuarios, donde vamos a ver más modelos que nunca y unas cifras de ventas récord.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba