Smartphones

Xiaomi garantiza MIUI 12.5 para estos smartphones con Snapdragon 845

Xiaomi parece que está entrando en razón tras las innumerables quejas de los usuarios que ven como la firma crece sin control lanzando smartphones al mercado sin un riguroso control de calidad en el software, donde hay modelos que contienen ciertos errores que merman la usabilidad del smartphone o que hay un cierto abandono en el desarrollo de mejoras para modelos lanzados anteriormente. Es por ello que ayer Xiaomi reconocía que ha habido un descontrol en la calidad y que mejorará la calidad de los desarrollos en futuras actualizaciones como las que hoy Xiaomi garantiza que tres modelos de la marca Mi dispondrán de MIUI 12.5.

Es así como la compañía garantiza que el Xiaomi Mi 8, Mi Mix 2S y Mi Mix 3 dispondrán de lo último desarrollado por la firma.

El director de software de Xiaomi, Zhang Guoquan, ha garantizado que el Xiaomi Mi 8, Mi 8 Pro, Mi Mix 2S y Mi Mix 3 dispondrán de MIUI 12.5, pero sin saberse bien en qué fechas llegará la actualización. Se espera que por tanto, el modelo Mi Mix 3 con 5G también disponga de esta actualización. Todos ellos comparten en su interior el Snapdragon 845, uno de los procesadores top de 2018.

Por el momento, del Poco F1 no hay noticias de si recibiría MIUI 12.5. Esperemos que sí y que POCO lo confirme.

Dicha actualización por el momento sólo es garantizada para la ROM China estable. Esperamos que Xiaomi lance la actualización para los smartphones que disponen de ROM Global.

Esta actualización llegaría superando los 3 años de soporte, mejorando lo realizado por la firma en otros modelos. Es de entender que llegarán las mejoras y que no llegarán acompañadas de nuevas versiones de Android y solo serán mejoras de MIUI, la capa del fabricante.

Posiblemente estas mejoras llegarán al final del desarrollo y actualización de los modelos actuales que Xiaomi ha citado que tendrán MIUI 12.5.

Pero aún así, Xiaomi garantiza la llegada de MIUI 12.5 a estos terminales que han sido top ventas e insignia de la firma, estando todavía presentes en gran parte de los usuarios.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

 

Vía
MIUIes

Artículos Relacionados

Botón volver arriba