Smartphones

Xiaomi Gamepad Elite Edition, el nuevo mando para videojuegos Bluetooth

Xiaomi ha introducido recientemente en su catálogo su nuevo mando para videojuegos que parece pensado para la Xbox o PS5. Sin embargo, el nuevo Xiaomi Gamepad Elite Edition está pensado más para jugar en nuestro smartphone, PC o televisión.

Este gadget llega con un diseño en colores claros y con un posicionamiento asimétrico de sus dos joysticks que al igual que en las grandes marcas de videoconsolas están fabricados por ALPS. Además, utiliza cuatro botones de control en su parte derecha, A, B, X e Y y un controlador con giroscopio InvenSense de 6 ejes para una mejor sensación háptica.

Por el momento no sabemos si llegará a ser compatible con las videoconsolas. Por ahora la compañía solo ha confirmado que será compatibles con múltiples sistemas incluido Windows, Smart TVs con Android TV, smartphones, tablets y la plataforma Steam.

Gamepad con el clip adaptador

En términos de conectividad cuenta con Bluetooth 5.0 y un receptor inalámbrico 2.4G con el que conectarlo a dispositivos sin Bluetooth. Además, la compañía lo comercializa con un clip que permite acoplar un smartphone al mando para convertirlo a modo de consola portátil.

El Xiaomi Gamepad Elite Edition ya se encuentra a la venta en China por un precio promocional de 329 yuanes, unos 48 euros al cambio. No sabemos si finalmente Xiaomi se decidirá a comercializarlo en el mercado internacional. Pero mientras tanto, ya lo podemos encontrar en AliExpress por un precio de 97 euros.

gamepad

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba