NoticiasSmartphones

Este fondo de pantalla vuelve loco a los smartphones de Xiaomi

Un error algo fuera de lo normal está sucediendo con un fondo de pantalla que al parecer es inofensivo y no lo es.

Varios usuarios de smartphones Xiaomi están pasando por un extraño problema después de haber puesto una nueva imagen como fondo de pantalla. Esta imagen está alterando el sistema de MIUI. El usuario que ha hallado este error dice lo siguiente:

Error muy espeluznante de Xiaomi en el Mi 9
Recientemente cambié el fondo de pantalla de mi teléfono a esta foto:

xiaomi fondo de pantalla
Tan pronto como lo hice, la pantalla de mi teléfono se mantenía encendida y apagada. Encendido durante 1 segundo y luego se apaga y se enciende durante 1 segundo y se apaga, por lo que no puedo hacer nada durante ese período. Al hacer esto, vibra dos veces. Después de 5-6 veces de hacer esto, aparece una pantalla de carga y me da 3 opciones:
– Reiniciar: lo mismo sucede
– Borrar datos

– Conéctese con MIAssistant
¿Alguien puede ayudarme con este error? No quiero borrar los datos de mi teléfono. * Agregado: Debido a que realmente necesitaba mi teléfono, terminé limpiando mis datos. Afortunadamente no tuve nada serio *
Fuente )

Curiosamente, una vez que la publicación de Reddit se publicó. Por extraño que parezca, un grupo de personas curiosas se metieron en problemas al probar si el problema era real o no.

En este momento, la razón detrás de todo esto es solo una especulación. Un comentario dice que el error surge cuando uno de los bits está alterando el algoritmo de sincronización mal escrito (de hecho, se trata de un error de MIUI). Cual sea la causa de este fallo, los smartphones muestran una pantalla como la imagen que se muestra arriba.

Las unidades afectadas por este fallo volvieron a la normalidad después de borrar los datos de su smartphone. Así que te recomendamos que no instales este fondo de pantalla si no quieres tener un problema en tu smartphone Xiaomi.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba