Xiaomi estaría trabajando en una nueva gama de teléfonos, ¿por fin veremos al Mix Flip?

PUBLICIDAD

La pasada semana se filtraron nuevos detalles del futuro Mix Fold, la tercera generación de smartphones plegables que llegará después del verano a China. Pero parece ser que este año por fin podríamos ver al Xiaomi Mix Flip.

Desde que Samsung sacase al mercado su modelo plegable tipo concha que tan buena aceptación ha tenido, la existencia de un modelo similar por parte de Xiaomi no ha parado de resonar y 2023 podría ser el gran año.

De acuerdo al reconocido filtrador Digital Chat Station, Xiaomi se encontraría trabajando en sus laboratorios con un nuevo modelo en nombre en clave “N7” que se trataría de la primera generación de una nueva gama de teléfonos. Él mismo ha insinuado que se trataría del Xiaomi Mix Flip.

PUBLICIDAD

Xiaomi Mi Mix Flip

Actualmente los teléfonos con nombre en clave “N1, N2 y N3” hacen referencia a la futura serie Xiaomi 14 que ha sido recientemente registrada. Y este “N7” también formaría parte de la gama alta de la compañía.

Desde 2020 la marca ha registrado diversas patentes con el diseño que podría incorporar su primer smartphone plegable con diseño tipo concha. Esperamos que esta vez el Xiaomi Mix Flip sea una realidad y acabe llegando al mercado internacional.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba