NoticiasSmartphones

Xiaomi estaría preparando carga inversa Qi para el Mi Mix 4 compatible con los nuevos Mi AirDots Pro 2

Esta madrugada nos despertamos con unas buenas novedades acerca del próximo gama alta que nuestro fabricante favorito estaría desarrollando.

Según la web XDA Developers Xiaomi estaría preparando la carga inversa Qi para alimentar dispositivos o gadgets que aceptarán esta tecnología. Samsung ha dotado al S10 de esta tecnología cual permite que el smartphone pueda cargar los auriculares bluetooth inalámbricos al dar la vuelta al terminal y poner el estuche de los auriculares en la parte trasera del S10.

Xiaomi estaría haciendo lo mismo con el Mi Mix 4 y los nuevos auriculares que pasaron la certificación hace unos días donde se mostraba que Xiaomi había desarrollado una versión 2.0 de los Mi True Wireless Earphones (Mi AirDots Pro). Cuando realicé el análisis de estos auriculares uno de los puntos negativos que dí era que no tenían carga inalámbrica puesto que todos los competidores de Xiaomi la estaban implementando, pero ahora Xiaomi podría estar desarrollando esta tecnología en sus nuevos auriculares y smartphone.

La descripción de la configuración sacada de MIUI beta y su código menciona que el usuario puede «usar su teléfono para cargar otros dispositivos de forma inalámbrica». Curiosamente, la función se apagará automáticamente si la carga no comienza en 90 segundos, presumiblemente para reducir el consumo de energía no deseado

Xiaomi ya ha comunicado que la carga del Mi Mix 4 será más poderosa que la vista en el Mi 9 así que se espera que esta carga sirva para cargar gadgets así como otros dispositivos compatibles con la carga Qi.

Esperamos que el fabricante comunique algo antes de la presentación que tendría lugar entre septiembre y octubre de este año. Por el momento se sabe que el Mi Mix 4 llegará con el Snapdragon 855+ y un apartado fotográfico que mejoraría al actual rey de la marca, el Xiaomi Mi 9.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
XDA Developers

Artículos Relacionados

Botón volver arriba