Xiaomi está desarrollando la segunda generación de chips para gestionar sus baterías

PUBLICIDAD

Actualmente Xiaomi incorpora en sus smartphones con mayor potencia de carga al chip Surge P1, un procesador que se encarga únicamente de gestionar la carga de nuestro smartphone a la máxima potencia posible evitando que alcance altas temperaturas. La compañía asiática ya se encuentra desarrollando la próxima generación que promete mejorar la eficiencia energética de los futuros smartphones de la marca.

Gracias al usuario de Twitter Kacper Skrzypek hemos conocido de la existencia de este nuevo procesador. Este nuevo chip es el Xiaomi Surge G1, un nuevo procesador que además de regular la carga del teléfono será capaz de mejorar la autonomía de sus dispositivos, buscando alcanzar la máxima eficiencia posible.

surge-p1-xiaomi-portada

PUBLICIDAD

Actualmente el algoritmo Power by MiAware es el encargado de gestionar la carga de nuestros smartphones dentro del Surge P1. Este algoritmo se vería mejorado con una nueva versión que se ejecutará en el futuro Surge G1.

No será hasta finales de año cuando podamos ver los primeros modelos incorporando este procesador. Probablemente será el Xiaomi 13 la primera serie de smartphones en los que debutará.

Por el momento ya ha comenzado apareciendo en el código de MIUI. Esperamos conocer más detalles en futuras actualizaciones de la capa de personalización de Xiaomi.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba