NoticiasSmartphones

Xiaomi España confirma la llegada de los nuevos Mi Note 10 con 5 lentes en su parte trasera. Los 108MP llegan a nuestro país

Hace escasos minutos Xiaomi España ha anunciado que un nuevo smartphone llegará a nuestro país, siendo este el Mi Note 10, un terminal que a priori será el CC9 Pro que Xiaomi presentará el día 5 de noviembre en China. Recordamos que estos Mi Note 10 ya se habían filtrado hace unos días y era un rumor a voces. Estos nuevos terminales agregarán la misma lente que el Mi Mix Alpha monta.

El nuevo terminal que hoy hemos visto lucir con 5 lentes en su parte trasera será presentado en España en unas semanas a lo más tardar.

El nuevo Mi Note 10 será un terminal que agregará 5 lentes en su parte trasera así  como una pantalla curva como es la que hemos visto en el CC 9 Pro filtrado. Su zoom óptico subirá hasta un 5X (50X).

El nuevo Mi Note 10 llegaría acompañado de un Snapdragon 730G y una batería más grande a la vista en el CC9 ( Mi 9 Lite). Con el nombre de Mi Note 10 Xiaomi cierra las puertas a la llegada de un nuevo terminal bajo el número 9 y da la bienvenida a la generación 10.

Recordamos que la generación 9 acontece terminales como son el Mi 9, Mi 9 SE, Mi 9 Lite, Mi 9T y Mi 9 T Pro. Xiaomi deja de lado ya este número al saltar a ser una nueva generación en el que el apartado fotográfico destaca por encima de sus rivales.

Esperamos en unos días tener más detalles de la llegada de este nuevo terminal que sigue mejorando las propuestas de la marca en el mercado móvil con precios cada vez más ajustados para hacer mella en el mercado.

El próximo día 5 el Mi CC9 Pro / Mi Note 10, será el primer terminal de gama media en montar este sensor, llegando esta vez sí al mercado de masas. Todavía no hemos visto imágenes reales tomadas con este terminal y hasta que salgan los primeros análisis no podremos ver realmente de lo que es capaz este nuevo terminal.

Xiaomi sigue queriendo vender que más píxeles es mejor calidad fotográfica. Esto es un problema para los usuarios poco experimentados que se creen este márketing abusivo. La mayor carencia de la marca siempre ha sido en las situaciones de poca luminosidad. Cuanto más píxeles más se nota este problema y el software e IA no está suficientemente pulido como para lograr la calidad del Huawei o el último iPhone que consiguen unos resultados abismales.

Desde el 2017 hasta el 2019 Xiaomi a aumentado en 10 veces la resolución de los sensores de sus terminales tropezando con la misma piedra a pesar de los avances. Desde Xiaomi4Mi esperamos como usuarios y fans de la marca que el futuro Mix 4 o Mi 10 se conviertan en rivales dignos que hagan a un usuario final dudar entre Xiaomi, Apple o Huawei por su apartado fotográfico y no por su relación calidad/precio.

Estratégia que hasta ahora le ha valido para ser los reyes del mambo y conseguir cuotas de mercado excepcionales en casi todos los continentes. Pero Realme ha demostrado que es va a competir con esa misma estratégia y Xiaomi necesita en elemento diferenciador. ¿Será este o seguiremos con la misma tónica el próximo años?

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba