NoticiasSmartphones

Xiaomi encuentra un nuevo socio para México

Xiaomi estaba buscando un nuevo socio distribuidor de Telefonía móvil en el país de México. Según varios medios de comunicación ha encontrado al mejor postor para su nuevo y mejorado desembarco.

Xiaomi se habría aliado con Telcel la empresa operadora numero 1 de México de Internet y telefonía móvil. 

Según Xiaomi y las pistas que ha dado las webs mexicanas de tecnología han dado con la clave de que Xiaomi habría conseguido pactar con Telcel para ofrecer sus terminales móviles en México de una manera más efciente que la creada hasta ahora. 

Telcel es como Telefónica en España, todo un gigante de servicios telefónicos y de redes. El operador se haría cargo de ofrecer la venta al cliente en sus diferentes tiendas distribuidoras de servicios. Esto sería muy bueno ya que muchos fans de la marca se quejan del elevado precio que los revendedores venden la marca asiática en México.

https://www.facebook.com/XiaomiMexico/photos/a.946314912148039.1073741829.821787747934090/1558306297615561/?type=3

Además Xiaomi está preparando un evento donde anunciaría el pacto con Telcel. Esto nos alegra mucho porque Xiaomi hace más de 1 año llego a México y no tuvo tiempo de crear un buen ambiente de negocio para los Mi fans Mexicanos.

En unos horas tendremos toda la información de este acuerdo y como beneficiaria a los usuarios de la marca.

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

 

Fuente
Xataka México

Artículos Relacionados

Botón volver arriba