NoticiasSmartphones

Xiaomi encabeza la lista de los smartphones más vendidos en Amazon

Desde que el día 8 se pusieron a la venta los smartphones de Xiaomi en Amazon no han parado de venderse.

Hoy nos hemos hecho eco mediante un tweet que Amazon posee una lista de los smartphones más vendidos del momento. En ella podemos ver como en primera posición está el Xiaomi Mi A1, por detrás está el Samsung Galaxy J5, le sigue el Redmi 4X, Mi Mix 2, Redmi 4A… y así sigue la lista hasta completar los 20 dispositivos más vendidos. En esta lista 7 terminales son de Xiaomi de los 20 que compone la lista.  Como se puede observar, Xiaomi ha calado muy bien entre la población y cada vez vamos a oír más Xiaomi y menos Apple y Samsung. Los más perjudicados en esta lucha por ser el que más vende en España van a ser Bq y Huawei, ya que estaban muy bien asentados vendiendo en la gama media del mercado. Samsung podría ver como la gama J no vende tanto como antes, pero seguirá teniendo un buen nicho del mercado con la serie S.

El Xiaomi Mi A 1 entrega lo que la competencia no está dando en esa gama de precios, por ello se vende tan bien. Y el Mi Mix 2 sorprende ver como se ha colocado en 4ºa posición siendo el smartphone más caro que Xiaomi tiene en su catálogo. Este llega para poner entre las cuerdas a las gamas altas de los fabricantes de renombre.  Los comentarios de la gente en la web de Amazon son excelentes, obtienen un alto feedback positivo.Según las informaciones que Xiaomi está dando, veremos llegar los portátiles en unos meses a las tiendas de Xiaomi, y una mayor variedad de productos. También han comentado que este año que viene abrirán unas 10 tiendas por España, próximamente en Barcelona.

Todo indica que a la marca China le va air muy bien y que va a poder robar protagonismo a las marcas más conocidas del panorama tecnológico. Habrá que ver cual es la respuesta de los demás fabricantes antes esta jugada maestra.

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Y si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba