Smartphones

Xiaomi elimina una de las características estrella de su Mi Mix 4

Xiaomi se ha visto obligada a eliminar una de las características estrella de su último buque insignia, el Xiaomi Mi Mix 4. Con tan solo unos días a la venta con unas cifras sorprendentes, la compañía ha tenido que llevar a cabo esta acción de forma obligada.

La pasada semana Xiaomi presentó su nuevo Mi Mix 4. Un smartphone premium que ha recibido una gran acogida por parte de los usuarios asiáticos que han llevado a este terminal a tener problemas de stock.

Una de las funciones estrella que Xiaomi incorporó a este terminal era su nueva función antirrobo. Esta nueva característica permitía al usuario encontrar su teléfono incluso si se extraía la tarjeta SIM.

xiaomi mi mix 4
Comunicado en Weibo

Pero Xiaomi se ha visto obligada a eliminarla debido a que no ha recibido el visto bueno de las entidades reguladoras de China. Según ellas incumple las “normas nacionales”.

Una funcionalidad que el Lei Jun, CEO de Xiaomi, calificó como perfecta. Ya que gracias al uso de la tarjeta SIM virtual el Xiaomi Mi Mix 4 permanecería conectado a internet permitiendo encontrarlo a pesar de que se quitase la SIM física y se introdujese una nueva.

El gobierno chino ha incrementado la seguridad de cara a los usuarios para que las compañías tecnológicas tengan más límites a la hora de recopilar nuestros datos. Este es el motivo por el que Xiaomi no ha recibido el visto bueno.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba