Smartphones

Xiaomi elimina el identificativo “Mi” de sus antiguos productos

Xiaomi tomó a mediados de agosto la decisión de eliminar su identificativo “Mi” en los productos que presentara a partir del tercer trimestre de este año. El objetivo era reforzar su nombre eliminando el prefijo a todos sus productos.

Desde esa fecha todos los productos han llegado sin este identificador como el Xiaomi 11T o el último Xiaomi 11 Lite NE. Sin embargo, la compañía ha actualizado recientemente su catálogo eliminando finalmente el prefijo “Mi” también de sus antiguos productos.

Por el momento este cambio que llegó con el objetivo de fortalecer la marca Xiaomi solo se ha visto reflejado en los productos de la marca que tenemos asociados a nuestra cuenta. Pero se espera que poco a poco la compañía también lo integre en su web oficial.

dispositivos-xiaomi

Si queréis comprobarlo por vosotros mismos tan solo tenéis que acceder a Ajustes > Cuenta Mi y Dispositivos. En esa sección os aparecerán todos los productos de la compañía que hayáis registrado con vuestra cuenta modificando el nombre Mi por Xiaomi.

La compañía busca de este modo dar carpetazo definitivamente al apodo Mi por todas las vías reforzando su marca Xiaomi en todo su ecosistema.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba