Xiaomi elige a la empresa Fingerprint Cards para que sea la responsable del hardware de desbloqueo de los Mi 8 y Poco F1

PUBLICIDAD

Xiaomi lleva años trabajando en que sus smartphones sean los mejores desbloqueando mediante el sensor de huella dactilar, y poco a poco se ha convertido en los reyes del desbloqueo al introducir mejores sensores y eso es gracias a sus acuerdos comerciales.

Ahora la empresa Fingerprint Cards (FPC) ha comentado que son la empresa que ha provisto de los mejores sensores biométricos del mercado a Xiaomi. La empresa asiática ha incorporado dentro de los Mi 8 y Pocophone F1 el sensor FPC1291.El FPC1291 es un sensor de huella digital de un solo chip de tercera generación y se introdujo a principios de este año . Viene en diferentes variaciones para diferentes capas superiores, como cerámica o vidrio y, según la compañía, simplificará el proceso de diseño para los OEM (Original Equipment Manufacturer, siglas: OEM, literalmente «fabricante de equipamiento original» a la empresa que manufactura productos que luego son comprados por otra y vendidos al por menor bajo la marca de la empresa compradora).

Los modelos Mi 8 Lite, Mi 8, Mi 8 SE y Poco F1 implementan dicho sensor en su parte trasera. Uno de los mejores chips de procesamiento y desbloqueo por huella dactilar que hay en el mercado.La empresa de donde proviene dicha tecnología es líder en el segmento de la creación y fabricación de sensores por huella dactilar y sensores biométricos. Las ventajas competitivas que ofrece la tecnología de Fingerprint Cards incluyen calidad de imagen única, robustez extrema, bajo consumo de energía y sistemas biométricos completos. La tecnología se puede implementar en productos de volumen, como tarjetas inteligentes y dispositivos móviles o TI, seguridad de Internet y control de acceso.

Esta empresa desarrollada esta tecnología que es implementada en maletas, tarjetas, smartphones, tablets, portátiles…Como podemos comprobar Xiaomi ha elegido una excelente empresa en la que confiar para el desarrollo y fabricación de sus sensores de desbloqueo. Gracias a este sensor los nuevos Mi 8 son muy rápidos desbloqueando y ultra seguros con la certificación por huella dactilar.

PUBLICIDAD

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

PUBLICIDAD
Botón volver arriba