Xiaomi domina el ranking AnTuTu ofreciendo los modelos más potentes en gama media

En el competitivo mundo de los smartphones de gama media, Xiaomi continúa demostrando de lo que es capaz al dominar el ranking de rendimiento según la plataforma de pruebas AnTuTu. La compañía ha logrado ocupar una gran parte del ranking consolidándose como líder indiscutible en este segmento del mercado de telefonía móvil.

Xiaomi ha logrado una hazaña notable al tener no solo uno, sino siete de sus dispositivos en el TOP 10 del ranking de AnTuTu para smartphones de gama media. Este logro destaca el compromiso de la marca con la entrega de dispositivos que no solo son accesibles en términos de precio, sino que también ofrecen un rendimiento excepcional.

ranking-antutu-xiaomi gama media
Ranking de AnTuTU

Xiaomi el rey de la gama media

Entre los modelos más destacados que han llevado a Xiaomi a la cima del ranking AnTuTu se encuentran el POCO X6 Pro 5G situándose en lo más alto gracias a su procesador Dimensity 8300-Ultra. Un modelo que goza de gran popularidad ya que ofrece grandes características por un precio ajustado que ha llegado a bajar de los 270 euros.

La plata y el bronce también se los lleva la firma asiática, pero esta vez con dos modelos del pasado año: el Redmi Note 12 Turbo y el POCO F5 potenciados por el Snapdragon 7+ Gen 2. Dos modelos prácticamente idénticos cuyas grandes diferencias se encuentran en su configuración de la RAM.

Redmi Note 12 Turbo
Redmi Note 12 Turbo

La sorpresa, no tan positiva, nos la llevamos con el Redmi Note 13 Pro+ que tan solo logra alcanzar la novena posición. A pesar de ser el modelo más potente de la serie Note 13 parece que el Dimensity 7200 Ultra de MediaTek ofrece un rendimiento inferior al esperado, aunque esperamos que en futuras actualizaciones de Xiaomi mejore.

A parte de estos modelos el Xiaomi 13T en sexta posición, el Redmi K50i en séptima y el POCO X4 GT en octava. Prácticamente la gama media más potente cuenta tanto de Xiaomi como del resto de marcas está respaldada por los chipsets de MediaTek, mientras que Qualcomm sigue siendo el rey en la gama alta.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba