NoticiasSmartphones

Xiaomi detalla cómo va a mejorar la experiencia de la publicidad de MIUI con el usuario

Xiaomi hace unas semanas comentó que iba a mejorar la experiencia de la publicidad de dentro de su sistema MIUI. Esta mejora es debido a la acumulación de quejas por parte de los usuarios hacía Xiaomi que han reportado que les parece abusiva y a veces incluso provocadora al mostrarse anuncios elevados de tono.

Xiaomi mediante su jefe de desarrollo se pronunció acerca del tema y dijo que iban a mejorar la experiencia publicitaria pero que de momento la publicidad debía seguir mostrandose. Lógicamente ya que les reporta un beneficio económico. Ahora la empresa ha dado a conocer que han estado trabajando en varios ajustes que harán mejorar este apartado.

En el siguiente texto encontramos los ajustes que se han realizado o se van hacer para mejorar la experiencia de usabilidad:

En primer lugar, hágase saber que la rectificación de la publicidad de MIUI ha comenzado.

1. Ya hemos eliminado una serie de espacios publicitarios, y tendremos que cancelar más espacios publicitarios en los próximos 2 meses.

2. Resolver  todo el contenido vulgar. Hemos comenzado a rectificar todo el contenido vulgar que se envía desde la notificación al flujo de información.

3. Al mismo tiempo, nuestros navegadores de tienen comentarios negativos y hemos comenzado a reducir la carga de publicidad, que se completará dentro de 2 a 3 meses.

4. Regular resolutivamente todas las formas de publicidad, debe ser claro para el usuario. Toda la publicidad podrá ser cancelada, suspendida o se podrá cerrar para no molestar al usuario.

5. Todas las apps del sistema de MIUI proporcionarán anuncios claros y fáciles de encontrar. No habrá publicidad intrusiva.

Soy personalmente responsable de este asunto y debo darle una explicación satisfactoria. No tiene que pagar ni un centavo por la publicidad, por lo que no tiene que volver a verlo. «Miles de usuarios dicen cómo cerrar los anuncios de MIUI».

En aproximadamente 3 meses, daremos un MIUI más refrescante y liviano, ¡hágales saber a todos que MIUI es el sistema de teléfono móvil original y de primera categoría que te ofrece lo mejor!

¡Creemos siempre que las cosas buenas están por suceder!

6 de junio de 2019.

Esta es la nota que el responsable de MIUI ha lanzado ante las críticas recibidas por publicidad intrusiva. Decir que en la ROM Global no hay tanta publicidad como en la ROM China que es donde los usuarios más han reportado el abuso de anuncios.

Así que si esperabas que Xiaomi se deshiciera de los anuncios será mejor que no te hagas ilusiones puesto que su rendimiento económico supera con creces las ganas de quitarlos. Esperamos que los anuncios groseros y vulgares si desaparezcan con la llegada de los algoritmos que está creando la marca.

Para desactivar la publicidad intrusiva que muestra Xiaomi debemos de realizar los siguientes pasos:

  • Abrimos la aplicación Ajustes.
  • En Sistema y dispositivo seleccionamos Ajustes adicionales.
  • Elegimos Autorización y revocación.
  • Buscamos msa (MIUI System Ads)
  • Pulsamos en el botón para desactivarlo.

En la aplicación Descargas:

  • Abrimos la app -> Pulsamos en el icono de los tres puntos -> Seleccionamos los Ajustes y desmarcamos la opción de Mostrar contenido recomendado.

En la aplicación Gestor de archivos:

  • Abrimos la app -> Seleccionamos los Ajustes -> Pulsamos en Sobre y desmarcamos la opción de Recomendaciones.

En la aplicación Seguridad:

  • Abrimos la app -> Seleccionamos los Ajustes -> Desmarcamos la opción de Recibir recomendaciones.

En la aplicación Música:

  • Abrimos la app -> Seleccionamos los Ajustes -> Vamos a Ajustes avanzados -> Desmarcamos la opción de Recibir recomendaciones.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba