Xiaomi desvela todos los datos técnicos del Mi Max 3 antes de su presentación

PUBLICIDAD

Xiaomi mañana lanzará al mercado su nuevo smartphone, el Mi Max 3. Una phablet de 6`9 pulgadas que mejora en muchos apartados técnicos al Mi Max 2. Hoy la empresa China ha desvelado el apartado técnico del nuevo Mi Max 3.

Ayer Xiaomi nos mostró cómo es su nuevo terminal el Mi Max 3, y lo pudimos ver como es frente a su antecesor el Mi Max 2. Ya os contamos que Xiaomi montaría el Snapdragon 636 y ahora podemos corroborar los datos gracias a la liberación de una nueva imagen por parte del fabricante. El Xiaomi Mi Max 3 montará el Snapdragon 636, tendrá 6´9″ y 18:9 de pantalla y una batería de 5.500mAh. Una doble cámara en la parte trasera de 12+5MP y una sola cámara frontal de 8MP. Ambas cámaras aceptarán los modos IA con más de 206 escenas de detección por parte de la IA para mejorar las imágenes tomadas, IA por voz e IA por escritura en Chino. También encontramos el desbloqueo facial.

No se menciona nada sobre la carga rápida o USB tipo C, pero pensamos que esta vez sí que llegaría incorporada dado que la batería de este smartphone es enorme. También contaremos con un nuevo color, el azul metalizado.

PUBLICIDAD

El precio de este smartphone oscilaría los 220€ hasta los 255€. Mañana Xiaomi nos desvelará todos los datos que faltan por completar de este terminal. El más grande de Xiaomi. Un smartphone que nos recuerda en el apartado técnico al Redmi Note 5.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba