NoticiasSmartphones

Xiaomi desvela nuevos datos de la cámara del Mi Mix 2S

Xiaomi continua desgranado información de su nuevo buque insignia, el Mi Mix 2S. Hoy nos desvela nuevos datos de su cámara y su funcionamiento.

Xiaomi gráficamente ha querido demostrar como funcionan las nuevas cámaras de Xiaomi Mi Mix 2S. El último adelanto es el de una configuración de doble cámara, pero esta no es simplemente una cámara dual normal. El avance sugiere que los dos sensores de la cámara pueden funcionar de manera independiente.

De esta manera a modo de gift nos ha querido mostrar que ambas cámaras dibujan una parte de la fotografía, siendo independientes entre si.

Se espera que Mi Mix 2s incorpore un sensor Sony IMX 363 en la cámara principal y algunas de las características de la cámara se filtraron anteriormente a través de los archivos de firmware del Mix 2S por el grupo de XDA Developers. La cámara dual del Mi Mix 2S podría identificar objetos y el fondo que le rodea para así la IA que implementa pueda cambiar de escena y dar nuevos aires al post procesado de la fotografía. Xiaomi de esta manera habría mejorado mucho la calidad de la toma de fotos y del procesado de la fotografía. El Mi Mix 2S será el punto de inflexión donde la empresa China quiere mejorar sus cámaras e implementar nuevas funcionalidades que destaquen por encima de las propuestas de los demás fabricantes.

El Mi Mix 2S será presentado en China el día 27 de Marzo y será el smartphone más potente de la marca y uno de los más potentes del mercado.

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

 

 

Fuente
WEIBO

Artículos Relacionados

Botón volver arriba