NoticiasSmartphones

Xiaomi desvela más datos del Mi Mix 2S, incluiso lo vemos en vídeo

Xiaomi está casi tan ansiosa de presentar su nuevo gama alta como nosotros estamos ansiosos de verlo presentado. Hace unas horas Xiaomi ha desvelado el formato del Xiaomi Mi Mix 2S. Incluso lo podemos ver en vídeo dado que es es uno de los patrocinadores de la nueva secuela de Pacific Rim 2.

Tan solo faltan 6 días para que se presente este nuevo gama alta y Xiaomi nos está abriendo el apetito con su nuevo video teaser.  El avance parece sugerir que Mi Mix 2s tendrá una configuración como un smartphone gamer. Las especificaciones ya confirmadas incluyen un chipset Snapdragon 845 y 8GB de RAM que deberían ser suficientes para manejar todos los juegos pesados que existen con total soltura.

El diseño es muy similar al del Mi Mix 2, ya que es totalmente sin marcos, excepto en frontal de abajo, donde hay una gran cantidad de bisel que es donde posiblemente veamos la cámara frontal. Con la llegada del Mi Mix 2S tambien llegaran los nuevos Wallpapers de este terminal. Se espera que el Xiaomi Mi MIX 2S incorpore un nuevo diseño Full Screen 3.0 y estará equipado con una pantalla de 5.99 pulgadas. Esta pantalla será Full HD + de 2160 x 1080 píxeles y una relación de aspecto de 18: 9. El dispositivo también se espera que venga con carga inalámbrica.

Como podemos observar no será una gran renovación exterior tal como pensábamos al ver las anteriores filtraciones. Xiaomi mejorara su cámara, pantalla y Hardware. De esta manera el Mi Mix 2S será la nueva bestia de Xiaomi.

Ahora puedes participar en nuestro nuevo sorteo nacional (España) con el que queremos celebrar vuestra gran acogida o puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 75.000 usuarios nos siguen en nuestras redes.

Fuente
WEIBO

Artículos Relacionados

Botón volver arriba