Xiaomi desvela la fecha de llegada de MIUI 10 Global ROM

Desde hace unos meses que Xiaomi está trabajando en la versión Global de MIUI 10. Por ello está lanzando actualizaciones continuamente en sus betas Developers para comprobar entre los usuarios que tienen esta ROM todos los errores menores que pudieran haber y así sean reportados y se subsanen con la próxima actualización.

En un informe reciente, los representantes del equipo de MIUI declararon que la versión definitiva de MIUI 10 no llegará  en ninguno de los teléfonos de la marca china hasta al menos septiembre. La fecha aproximada del comienzo de la distribución del nuevo firmware es de septiembre a octubre de este año. En primer lugar, la actualización estará disponible para los dispositivos móviles más recientes, como Mi 8, Mi MIX 2S, Mi 6X, Redmi Note 5…Esta versión primero llegaría a los smartphones que contengan la ROM China, más tarde llegaría la versión Global, y si somos consecuentes con las palabras de Xiaomi posiblemente esto podría demorarse hasta finales de Octubre.

Así que la única manera que hay de tener  MIUI 10 es instalando la ROM Global Developer, cosa que solo recomendamos a personas con alta experiencia en reporte de errores o de problemas.

Hay que ser pacientes con esta actualización. Como beta tester que soy para la empresa en la que trabajo puedo deciros que que esta es una tarea compleja. Hay miles de tareas a hacer, comprobar y retocar en codigo, tarea que puede tardar meses trabajando solamente en un solo proyecto.

Habrá que tener en cuenta que cuando MIUi 10 salga con la actualización OTA en su versión Global estará ya muy pulido y solamente podrían haber errores con apps de terceros.  Errores que si surgen se arreglarían con actualizaciones.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Botón volver arriba