NoticiasSmartphones

Xiaomi desmiente que vaya a existir un Mi Max 3 Pro

Los rumores sobre la llegada de un Mi Max 3 Pro han desaparecido hoy ante las palabras de uno de los responsables de la empresa asiática.

Xiaomi desmiente abiertamente de que vaya a ver una versión más poderosa de su phablet Mi Max 3. Esto cocha con los últimos datos filtrados por Qualcomm en su web donde aparecía el Mi Max 3 Pro como smartphone que montaría el Snapdragon 710. 

Xiaomi ha querido desmentir la noticia ante que perjudique gravemente este tema las ventas del Mi Max 3. Con esto cerramos una breve especulación sobre un nuevo terminal a llegar que por lo que dice la firma asiática no vera la luz y tendremos que conformarnos con el Mi Max 3 que monta el Snapdragon 636.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba