Xiaomi descatalogará próximamente hasta una docena de smartphones

El primer mes de 2024 ha sido muy movido en cuanto a presentaciones se refiere. Xiaomi no se ha dejado prácticamente nada en el tintero de su gama media, pero con nuevos teléfonos también se aproxima la fecha en la que se descatalogarán antiguas generaciones.

La firma asiática tiene a nuestra disposición su web donde podemos consultar los modelos descatalogados hasta la fecha. Pero en ella también podemos encontrar para cada modelo la última actualización recibida y hasta cuándo la compañía lo actualizará.

Este último dato es clave para conocer la fecha en la que un teléfono va a ser descatalogado. Actualmente Xiaomi tiene 12 modelos cuya última actualización será antes de que acabe el año, una vez pasada esta fecha pasarán al listado EOL.

xiaomi-mi-11i Android 12

Los primeros modelos serán los Redmi Note 10 Pro y Pro Max durante el mes de marzo. Mientras que abril será el mes negro ya que a partir de este mes los Xiaomi Mi 11 Ultra, Xiaomi Mi 11 Lite 5G, Redmi Note 10T 5G, Redmi Note 10S, Redmi Note 10 5G y POCO M3 Pro 5G.

Verano será más tranquilo con los el POCO M5s en julio y los Xiaomi 11 Lite 5G NE y Redmi 10 en agosto. Para finalmente en diciembre tener por el momento solamente al Redmi 10 2022. Aunque esta lista probablemente se incremente con más dispositivos a lo largo del año.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba