Xiaomi descataloga más modelos en un intenso mes de agosto

PUBLICIDAD

El mes de agosto ha sido de los más ajetreados de Xiaomi en cuanto a su lista de final de soporte de smartphones se refiere. Y para más inri ha terminado el mes incorporando dos nuevos modelos.

Hace apenas unas semanas que Xiaomi retiró de este mismo listado algunos modelos populares, para poco después añadir más. Sin embargo, no esperábamos nuevos movimientos de este listado hasta mediados o finales del próximo mes de septiembre.

Nuevamente las marcas afectadas son Redmi y POCO, que no es de extrañar debido a que son las que más modelos incorporan al mercado anualmente. Por parte de la primera marca los modelos afectados son los Redmi 9 Prime, Redmi 9C NFC y Redmi K30 Ultra, de los cuales solo el 9C está afectado a nivel global ya que el resto tan solo se encuentran disponibles en China.

PUBLICIDAD

redmi-k30i

Por parte de POCO su modelo M2 Pro también ha entrado a formar parte de esta lista. De este modo el modelo más completo se descataloga tan solo unos días después de la versión estándar.

A partir de ahora estos tres modelos dejarán de recibir cualquier tipo de actualización de MIUI. Ya no contarán con nuevas funcionalidades o parches de seguridad de Android, un motivo a tener en cuenta de cara a pensar en buscar un nuevo teléfono.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba