Xiaomi descataloga dos modelos económicos de su catálogo

Prácticamente todos los meses Xiaomi añade a su listado de final de soporte nuevos smartphones. Con un mes de enero plagado de novedades en su catálogo no iban a faltar las bajas.

La gama media y económica es la que más modelos alberga entre el gran abanico de opciones que la firma asiática nos ha ofrecido a lo largo de los años. No es de extrañar que los primeros dispositivos de este año en decir adiós al soporte pertenezcan a estas categorías.

Aunque hay que tener en cuenta que con la ampliación de la garantía hasta los 3 años, este ritmo se va a ver menguado a medida que los dispositivos presentados después de que se hubiera presentado esta ley hayan incrementado un año más el periodo de soporte.

Xiaomi Redmi 9T 10 miui 13

En esta misma línea la propia Xiaomi cada vez ofrece más tiempo de actualizaciones tanto de su sistema operativo como de Android. Pero a pesar de estas ampliaciones desde el pasado 25 de enero los Redmi 9T y Redmi Note 9T han pasado a formar parte de la EOL (End of support list).

Esto supone que ya no van a recibir ningún tipo de actualizaciones ni de MIUI ni HyperOS ni parches de seguridad. Por lo que si actualmente haces uso de uno de ellos te recomendamos que vayas pensando alternativas para no poner en riesgo los datos de tu teléfono.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba