NoticiasSmartphones

Xiaomi y el desbloqueo facial, una nueva historia

Xiaomi con el Redmi Note 5 Pro hace llegar a la gama media su nueva función que se ha puesto de moda con el iPhone X, el desbloqueo facial.

Esta nueva función se ha estado probando en el Mi Note 3 pero no ha sido bien pulida y por ello Xiaomi está trabajado muy duro para pulir el software que hace que se pueda desbloquear el smartphone con nuestro rostro. Ahora con la salida del Note 5 Pro Xiaomi quiere que la función esté más pulida que nunca, por ello esta trabajando en el modo de desbloqueo facial para que sea perfecto.

Los primeros análisis del terminal no le dan una buena puntuación al modo de desbloqueo facial al ser 2 veces más lento que el desbloqueo por huella dactilar. Xiaomi esta dando a los Beta Testers una nueva ROM para poder probarla a conciencia con varios modos de iluminación. Uno de los modos que más han de testear es el modo noche que es como Xiaomi ha querido llamar a esta Rom.  De momento esta tecnología está muy verde y por ello Xiaomi va a tener que seguir trabajando para que sea lo más rápida y fiable. La idea de Xiaomi es llevar este desbloqueo facial a todas las gamas de smartphones que vaya lanzando. Por ahora no es muy seguro usar este modo, Xiaomi ha de seguir mejorando el sistema. El Mi 7 seguramente también lo incorporará y Xiaomi se debe de estar dando prisa para que funcione a la perfección y este podría ser uno de los motivos por el que el Mi 7 no se presentará en el MWC de Barcelona.

Habrá que ser positivos y pensar que aunque ahora no esta funcionado realmente bien sabemos que la empresa asiática esta poniendo todo de su parte para pulir el código y que nazca el futuro desbloqueo de Xiaomi.

Aprovecho para agradecer  vuestros votos de ayer  en la encuesta que estamos haciendo. Más de 850 personas ya habéis dado vuestra opinión de MIUI 9 vs Android puro. Si todavía no has votado te dejamos el link para que votes por tu sistema móvil favorito. Acordaros que hay que finalizar la encuesta para que sea contabilizado tu voto.

VOTAR

También puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba