Smartphones

Xiaomi desarrolla nuevas funciones de seguridad que llegarán en MIUI 13

A parte de mejorar la seguridad de nuestro smartphone en caso de robo o pérdida, Xiaomi continúa integrando mejoras para mejorar nuestra privacidad que llegarían en MIUI 13.

MIUI evoluciona rápidamente y el equipo de desarrollo está muy centrado en ofrecer un sistema seguro en todos los aspectos. Gracias a MIUIes hemos conocido que en la última beta publicada para China de la popular capa de personalización de Xiaomi integra nuevas mejoras.

En concreto estas nuevas mejoras se centran en los ajustes de privacidad y permisos del usuario. En el siguiente vídeo podéis ver los nuevos ajustes:

El objetivo de esta nueva función es que el usuario tenga un mayor control y conocimiento de los permisos que cada aplicación está utilizando en todo momento. Para ello, todas las aplicaciones y servicios del sistema mostrarán una pequeña descripción de todos los permisos que necesitan usar.

Pero además, nos permitirá retirar el consentimiento de la política de privacidad de cada aplicación. Con la consideración de que esto puede conllevar a no poder hacer uso de dicha aplicación.

Esta nueva función se esta probando en las últimas versiones de la ROM China de MIUI 12.5. Sin embargo, no se espera que Xiaomi integre estas mejoras de seguridad hasta la llegada oficial de MIUI 13 cuya llegada sería a finales de este año.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
MIUIes

Artículos Relacionados

Botón volver arriba