Xiaomi deja sin soporte cinco smartphones de su catálogo

Cada cierto tiempo Xiaomi actualiza la lista de modelos que quedan descatalogados. Antes de finalizar el año la firma asiática ha añadido cinco nuevos modelos a esa lista en la que no queremos ver nuestro teléfono.

Ya estamos acostumbrados a que prácticamente cada mes Xiaomi añada los modelos más antiguos a su lista de fin de soporte. Con la gran cantidad que modelos que ha lanzado en los últimos años esta lista engrosará en gran medida en los próximos meses.

La firma asiática actualizo el pasado 25 de diciembre la lista EOS con cinco modelos que quedan sin soporte alguno por parte de la compañía debido a su antigüedad. A partir de ahora estos modelos dejarán de recibir actualizaciones y en caso de querer arreglar uno de estos terminales tendremos más dificultades porque sus repuestos también se descatalogarán.

Los cinco nuevos modelos que ya forman parte de este listado son de finales de 2019 y principios de 2020 y se centran en la gama media y baja del catálogo de la compañía:

Si alguno de los anteriores modelos listados es el que usáis en vuestro día a día, es buen momento para aprovechar la época navideña y pedir un nuevo smartphone.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Salir de la versión móvil