Xiaomi da más detalles de su actualización a Android P y MIUI 10

PUBLICIDAD

Xiaomi hoy ha ofrecido algo más de información acerca de la nueva actualización en la que esta trabajando. Públicamente ya ha reconocido que esta trabajando en una versión para el Mi 8 y Mi Mix 2S.

Xiaomi ha comentado que esta trabajando en Android P y MIUI 10 en el Mi 8, pero desgraciadamente no ha dado más información sobre que terminales obtendrán esta versión, algo que nos habría gustado ya saber pero Xiaomi se sigue guardando este secreto.

Xiaomi ha dicho lo que nosotros hace una semana os adelantamos. La empresa ha comenzado a liberar una actualización con MIUI 10 y Android P. Una actualización solo para china.

Esta actualización ya está disponible, pero Xiaomi ya ha advertido de que no es nada estable y en China ha estado dando problemas con apps dedicadas a su país.

PUBLICIDAD

Así que está actualización todavía está muy verde y tardaremos un tiempo en verla en versión estable. Esto es normal ya que hay mucho que adaptar. Esperamos que Xiaomi comience a darnos información en unos meses con el roadmap de actualizaciones a Android 9.0.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

 

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba