NoticiasSmartphones

Xiaomi crea Mi estado de servicio

Xiaomi India anunció el martes el lanzamiento de la nueva función Mi estado del pedido en Mi.com. Esta característica permitirá a los usuarios rastrear el estado de reparación de su dispositivo en el sitio web. Ofrece un progreso de seguimiento en cinco etapas para reparar el dispositivo.

El Director Gerente de Xiaomi India, Manu Kumar Jain publicó un tweet anunciando el lanzamiento de esta función. Con la ayuda de Mi Service Order Status, los clientes podrán rastrear la reparación de sus dispositivos y conocer su estado de servicio online. Las cinco etapas en el seguimiento del progreso están bajo inspección, trabajo en progreso, listo para la entrega, entregado y cancelado.

Cómo rastrear el estado de reparación de tu dispositivo Xiaomi

  • Los usuarios deben ingresar su número de contacto / número de orden / número de servicio / número de IMEI o número de SN en la página web de estado de la orden del servicio oficial.
  • Una vez hecho esto, haga clic en Confirmar para enviar una OTP al número de teléfono móvil registrado.
  • Ingrese la OTP en el cuadro provisto y haga clic en Enviar para mostrar el estado de la reparación del servicio.

Este movimiento viene como un regalo de Año Nuevo para los propietarios de smartphones de Xiaomi que, hasta ahora, solo han podido rastrear el estado del servicio llamando a los empleados en el centro de servicio. Con numerosos vídeos que aparecen en las redes sociales que muestran la mala gestión en los centros de servicio de Xiaomi, la compañía finalmente ha cambiado el seguimiento de reparaciones en línea para el descanso de los clientes. Esta nueva modalidad tendrá que llegar en unos meses a España.

Síguenos en nuestras redes sociales: Instagram, FacebookComunidadTelegram Ofertas Xiaomi o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba