Smartphones

Xiaomi continúa mejorando nuestra privacidad en MIUI

La última versión beta liberada en China ofrece mejoras en el apartado de seguridad

Parece que Xiaomi quiere poner en relevancia su apuesta por la privacidad después de los últimos ataques provenientes de países de la Unión Europea. En la última beta que Xiaomi ha lanzado en China de MIUI, la compañía a implementado nuevas mejoras en este aspecto.

Gracias al equipo de Xiaomiui hemos conocido que la última beta de MIUI, Xiaomi ha actualizado su aplicación de seguridad con una interfaz mucho más amigable que nos facilitará aún más las cosas a la hora de ocultar alguna de nuestras aplicaciones instaladas.

xiaomi miui privacidad

A diferencia de la anterior versión, ahora Xiaomi ha mejorado la navegación y el uso para añadir aplicaciones ocultas. También podremos bloquear o esconder las notificaciones de un modo más fácil.

Este cambio se encontrará a partir de la versión V5.6.6-210928 de la aplicación de seguridad. Por ahora tan solo está disponible en las versiones beta sobre las que se está desarrollando MIUI 13, por lo que lo más probable no podamos disfrutar de estas mejoras hasta que Xiaomi comience su despliegue.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Twitter

Artículos Relacionados

Botón volver arriba