Smartphones

Xiaomi continúa mejorando la seguridad de MIUI

Mientras Xiaomi continúa con el despliegue de MIUI 12.5 a sus modelos globales, la compañía asiática continúa realizando mejoras que recibiremos en próximas actualizaciones.

Gracias al equipo de MIUIes hemos conocido que la próxima actualización de MIUI incorpora mejoras respecto a la seguridad. Xiaomi ha añadido una nueva sección de seguridad que podremos acceder directamente desde los Ajustes de nuestro smartphone.

Hasta ahora Xiaomi nos ofrecía su propia aplicación de seguridad que nos viene preinstalada. Con esta nueva mejora, podremos acceder directamente a los ajustes de seguridad que nos permitirán configurar la pantalla de bloqueo, encontrar nuestro dispositivo, realizar el escaneo…

Además en esta sección encontramos ajustes específicos que solo están disponibles para China como los avisos de terremoto o los ajustes de pago. Ajustes que no veremos fuera de su país natal.

Por el momento esta nueva sección de seguridad solo se encuentra habilitada en la versión 21.6.15 Beta de MIUI 12.5 destinada para la ROM de China. Esperamos que, aunque con algunos recortes, Xiaomi ofrezca estas configuraciones en las ROMs de MIUI destinadas al mercado internacional.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba