Smartphones

Xiaomi contará con tres smartphones con tecnología de cámara bajo la pantalla

Ya sabemos que el Xiaomi Mi Mix 4 se convertirá en el primer smartphone de la marca en contar con tencología de cámara bajo la pantalla. Pero parece ser que Xiaomi apuesta fuertemente por esta nueva tecnología.

Según los últimos rumores, Xiaomi estaría en pleno desarrollo de otros dos modelos mas a parte del Mix 4 que contarían como novedad con la cámara debajo de su pantalla con el fin de conseguir el máximo aprovechamiento de esta.

Estos nuevos rumores establecen la llegada del Mi Mix 4 durante el tercer trimestre del año. Aunque Xiaomi siempre a presentado esta gama en los últimos meses, por lo que no estamos muy convencidos de estas fechas.

Xiaomi Camara selfie / Xiaomi Mi 10 Explorer Edition

De los dos modelos restantes, el segundo llegaría a lo largo del cuarto trimestre y podría tratarse de la versión mejorada del Mi Mix Fold con su segunda generación. Mientras que el tercer modelo estaría proyectado para el siguiente año.

Este último modelo podría tratarse del futuro Xiaomi Mi 12 que incorporaría por primera vez en la gama esta nueva tecnología. Aunque todavía quedan muchos meses para que Xiaomi nos ofrezca los resultados que son capaces de obtener son su cámara tras la pantalla.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba