Smartphones

Xiaomi consiguió en 2021 los mejores resultados de su historia

Con el avance de 2022 los resultados de ventas de las diferentes marcas comienzan a ver la luz. Como Xiaomi ha sido la compañía que más crecimiento ha experimentado el pasado año.

Los analistas de CounterPoint han publicado el análisis del mercado de smartphones. Un análisis que muestra que las ventas globales se han reducido un 4% en 2021 respecto a 202. Aun así, las marcas han conseguido vender un total de 1.391,1 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Las marcas más vendidas han sido Samsung, Apple y Xiaomi respectivamente. Mas lejos se encuentran OPPO y Vivo que también han experimentado un gran crecimiento.

xiaomi counterpoint
Datos de unidades vendias anualmente

Xiaomi ha experimentado un crecimiento del 31% este año con un total de 190,4 millones de unidades vendidas. Siendo la marca que más crecimiento ha experimentado seguida de OPPO con un 28% y Vivo con un 21%.

Por otra parte, Samsung se mantiene líder con 270,7 millones de unidades vendidas y un crecimiento del 6%. Apple ha conseguido crecer un 18% con 237,9 millones de unidades.

Veremos que consigue Xiaomi este 2022 con sus nuevas gamas Xiaomi 12 y Redmi Note 11.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba