Smartphones

Xiaomi considera la opción de lanzar una funda oficial del Mi 11 con la cara de vaca que se ha hecho viral

El nuevo Mi 11 sigue estando en boca de los internautas por el diseño optado por Xiaomi en la parte trasera del terminal y que ha llevado a generar memes que se han hecho virales, e incluso a fabricar fundas con diseños llamativos que no han pasado desapercibidos entre los Mi Fans de China. Esto ha hecho que a Xiaomi se le haya ocurrido poder incluso lanzar una funda oficial para el Mi 11 con la cara de vaca que se ha convertido en viral. Esta nueva funda se uniría a las ya existentes que la firma lanzó al mercado con la llegada del Mi 11.

Xiaomi hoy ha publicado la siguiente imagen sugiriendo que el Mi 11 es todo un toro, pero más bien viendo el diseño de la funda podemos ver que sería una vaca. Los internautas de la red social de Weibo reclaman que Xiaomi lance una funda oficial para el Mi 11 que disponga de este diseño.

Xiaomi ha comentado que van a profundizar en la idea de lanzar una funda para el Mi 11 que recoja el diseño de la cara de vaca que se ha hecho viral y que ha hecho que los fabricantes de China hayan producido varios modelos que son éxito de venta nacional.

Así que la idea de que Xiaomi se sume al carro de lanzar una funda con cara de vaca para el Mi 11 podría hacerse realidad.

Una noticia curiosa que muestra como un meme acaba convirtiéndose en viral y se plasma en una producción de miles de fundas para vestir al Mi 11 de forma graciosa.

Esperamos que Xiaomi comente si finalmente lanzará una funda oficial recogiendo este diseño y convirtiéndolo en todo un estandarte del Mi 11 y su promoción.

Si deseas leer todo sobre el Xiaomi Mi 11 visita este enlace donde encontrarás toda la información que necesitas tener si andas interesado en su compra.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba