Xiaomi confirma que no habrá POCO F5 GT el próximo año

Parece que los smartphones para gamers verán reducidas las opciones el próximo año. Xiaomi ha confirmado que en 2023 la marca no lanzará al mercado global el esperado POCO F5 GT.

En concreto Lu Weibing, CEO de Redmi, ha sido el encargado de dar esta amarga noticia a los fans de la marca confirmando que la siguiente generación del POCO F4 GT no se lanzará ni dentro de China bajo la serie Redmi K60 ni en el mercado global bajo la marca POCO.

Él mismo ha publicado en su perfil de la red social Weibo: “los teléfonos gaming desaparecerán como clase”. Lo que confirmaría que finalmente el Redmi K60 Gaming Edition no vería la luz y por ende el POCO F5 GT.

Parece que 2023 no va a ser un gran año en el segmento de los smartphones enfocados al mercado gamer y tan solo unas marcas como Black Shark o Asus serán las opciones a tener en cuenta. El aumento del rendimiento en los procesadores utilizados para el próximo año habría llevado a Redmi a tomar esta decisión.

A pesar de esta noticia, el Redmi K60 Gaming apareció el pasado mes de octubre en la base de datos IMEI bajo el número de modelo 23011310C con nombre en clave es “Sócrates”. Parece que inicialmente sí estaba entre los planes de la compañía así que veremos si a lo largo del próximo año finalmente nos dan la sorpresa.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Salir de la versión móvil