Smartphones

Xiaomi confirma que MIUI 13 no llegaría hasta finales de año

El CEO de Xiaomi ha confirmado que el próximo 10 de agosto. en su discurso de mitad de año, la compañía presentará sus nuevos Mix 4 y Mi Pad 5. Sin embargo MIUI 13, una de las novedades más esperadas, se cae de la presentación.

Aunque Xiaomi todavía continúa desplegando su actualización puente, MIUI 12.5, muchos habían sido los rumores que apuntaban a que la compañía nos presentaría MIUI 13 en este evento. Pero el propio Lei Jun ha confirmado en Weibo que: «MIUI 13 se lanzará a finales de año y espero que esté a la altura de sus expectativas.»

Según el propio CEO de la compañía, el equipo de desarrollo de MIUI se está centrando en pulir la experiencia con la capa de personalización a la vez que la estabiliza y elimina fallos. El objetivo es que esta nueva versión no repita los mismos fallos que en anteriores ocasiones.

Esperamos que al menos Lei Jun nos ofrezca algún adelanto de lo que Xiaomi nos tiene preparados con su 13ª generación de su capa de personalización. Una versión que llegaría a mediados-finales del último trimestre de este año.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Weibo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba