NoticiasSmartphones

Xiaomi confirma que el Mi 7 traerá una nueva tecnología debajo de su pantalla

Ya llevamos un tiempo especulando sobre este tema y por fin el CEO de Xiaomi corrobora las habladurías que habían acerca del Mi 7. Hoy Lei Jun, CEO de Xiaomi ha corroborado que el Mi 7 traerá el sensor de huellas implementado en la pantalla. Esto significa que el Mi 7 será el primer smartphone en usar esta nueva tecnología. Dejamos atrás los sensores en los marcos inferiores y traseros para ocupar un nuevo y estratégico lugar que es en la pantalla.

Esta nueva tecnología de sensores fue implementada por primera vez en el Vivo X20 UD. Desde entonces muy pocos fabricantes han hecho uso de esta nueva forma de desbloqueo del terminal, así que Xiaomi es de los primeros en usar e implementar está nueva forma de desbloqueo en un terminal móvil.

El Mi 7 será el próximo gama alta del fabricante Chino, que se espera que sea presentado en los próximos meses para ser coronado como el smartphone más potente del fabricante. Además el Mi 7 contaría con el Snapdragon 845 con 6 o 8 GB de memoria RAM, 64 o 128gb. Cómo desbloqueo del terminal también tendríamos el desbloqueo facial junto con la cámara selfie incrustados en un pequeño notch.

La carga inalámbrica también estará integrada en este modelo, y las cámaras no deberían ser mucho más diferentes a las montadas en el Mi Mix 2S, puesto que Xiaomi ha elaborado un software bastante completo y con muchas funcionalidades que lo harán colocarse en en la tabla de DxOMark.

Puede que el Mi 7 llegue en dos versiones una versión más básica y una versión mejorada que llegaría con mejores prestaciones siendo la versión Mi 7 Plus, aunque este punto todavía no está claro.

Esperamos ver muy pronto el nuevo Mi , cual mejora mucho de su predecesor el Mi 6.

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 78.000 usuarios nos siguen en nuestras redes.

Fuente
WEIBO

Artículos Relacionados

4 Comentarios

  1. Hola, ya está corregido. Puede ser que no se te muestre el cambio si no lo abres desde el navegador. Un saludo

Botón volver arriba