Smartphones

Xiaomi confirma nuevos fallos en la serie Redmi Note 10

En los últimos días han sido varios los usuarios de la serie Redmi Note 10 que se han quejado de un nuevo problema en sus smartphones. Concretamente han experimentado cuelgues y pantallas congeladas en sus terminales.

Xiaomi India ya ha emitido una declaración oficial reconociendo el problema. Por ahora parece que solo afecta a una proporción pequeña de los usuarios de los Redmi Note 10 y Note 10 Pro. Pero ha asegurado que no tienen de qué preocuparse porque ya están trabajando en ofrecer una rápida solución.

Redmi-Note-10-Serie-Portada

Tan solo unos días después de su disculpa pública precisamente por los problemas en las actualizaciones de MIUI, Xiaomi vuelve a encontrarse con sus fantasmas en la última serie de modelos presentada por Redmi.

Este problema ha aparecido en toda la serie Note 10 y el fallo principal es el de cuelgues y congelaciones. Aunque otros usuarios también han experimentado parpadeos en su pantalla al tener activado el modo oscuro.

Nosotros tuvimos la oportunidad de analizar el Note 10 Pro y el mayor problema que experimentamos fue algo de lag que se corrigió por medio de una actualización. Esperamos que Xiaomi no tarde en dar con la tecla y solvente de forma rápida y segura estos fallos de uno de sus últimos modelos.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba