NoticiasSmartphones

Xiaomi confirma que el Mi Mix 2S tendrá IA en su cámara trasera

La salida del Mi Mix 2S es inminente, pero Xiaomi quiere abrirnos el apetito con sus teasers. Hoy acaba de publicar una nueva foto en la que podemos ver como Xiaomi corrobora un secreto a voces.

La publicación de la foto se ha realizado en Weibo con un texto que decía: «Miren detenidamente el fondo, y adivinen si la foto está realizada con el Mi Mix 2S» con esta frase y la incluida en la foto Xiaomi ha dado a entender que el Mi Mix 2S cuenta con Inteligencia artificial en el post procesado de la imagen, lo cual nos encanta saber que el Mi Mix 2S tendrá un avance significativo en comparación con su anterior versión el Mi Mix 2.

Los archivos revelados por XDA Developers ya sugerían que el Mi Mix 2S traía una IA que podría reconocer los fondos y darles un nuevo aire con una alta efectividad de funcionamiento. Se especula que el Mi MIX 2S llegaría con la cámara Sony IMX363. Es el mismo sensor de cámara que se encuentra en los terminales  de ASUS, el ZenFone 5 y ZenFone 5Z que se dieron a conocer en el MWC de Barcelona. Algunos rumores han afirmado que el Mi MIX 2S vendrá con dos cámaras traseras y el sensor Sony IMX363 podría ser uno de sus objetivos.

El Mi Mix 2S sería más potente que sus competidores, por la sencilla razón de que la marca asiática habría trabajado junto con Qualcomm para mejorar el rendimiento del Mi Mix 2S siendo superior en potencia a sus competidores directos como son el S9 y el Huawei P20. También se especula que el teléfono tiene una pantalla OLED de 6.01 pulgadas y es probable que llegue con un escáner de huellas dactilares debajo de la pantalla.

Además recientemente Xiaomi ha lanzado un spot publicitario donde parece ser que aparece el Mi Mix 2S como extra del anuncio. Y Xiaomi habría mejorado mucho el diseño de este nuevo gama alta que por el momento no se sabe bien si tendrá cámara frontal. Pues todas las fotos filtradas anteriormente dan a entender que Xiaomi podría haber mejorado el diseño frontal quitando la cámara selfie. Tendremos que esperar las novedades que presenta el Mi Mix 2S en diferencia al Mi Mix 2 y el Mi 6. Parece que Xiaomi ha conseguido realizar un avance significativo en Hardware y software con este nuevo modelo. El día 27 de Marzo podremos despejar todas las dudas del todo pantalla de la marca MI.

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

Fuente
WEIBO

Artículos Relacionados

Botón volver arriba