Smartphones

Xiaomi confirma los próximos modelos que recibirán MIUI 13

La compañía asiática continúa ampliando los modelos que recibirán la última actualización de su sistema operativo MIUI 13. Xiaomi ha confirmado cuáles serán los próximos terminales se actualizarán antes de que finalice el próximo mes de mayo.

El salto de MIUI 12.5 a MIUI 13 no es tan significativo como se había esperado en un principio. Tan solo algunas optimizaciones como el Liquid Storage, Atomized Memory y los Focused Algorithms.

xiaomi-miui-13

A pesar de que MIUI 13 continúe llegando a nuevos dispositivos, el primer listado del futuro MIUI 13.5 que servirá de actualización puente ya ha visto la luz. Entre los últimos modelos elegibles para actualizarse encontramos:

  • Xiaomi Mi 10 Lite
  • Xiaomi Mi 9 Pro 5G
  • Xiaomi Mi CC9 Pro (Xiaomi Mi Note 10 y Mi Note 10 Pro en el mercado global)
  • Redmi Note 9 Pro, Redmi Note 9 4G
  • Redmi Note 9, Redmi 9
  • Serie Redmi K30
  • Redmi 10X, Redmi 10X Pro, Redmi 10X 4G
  • Redmi Note 11 Pro, Redmi Note 11 Pro+

Como podemos observar, entre los modelos elegidos algunos de ellos que ya han comenzado actualizarse de forma global por medio del programa Mi Pilot. Cabe destacar que esta lista es la inicial para la ROM de China, el resto de usuarios globales tendremos que esperar algo más. Sin embargo, nos vale como referencia para conocer qué modelos actualizarán a MIUI 13 en el mercado global.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba