Xiaomi confirma los primeros 5 dispositivos que podrán probar Android 15

PUBLICIDAD

Xiaomi ha confirmado los primeros dispositivos que tendrán acceso a la última beta de Android 15. Esta nueva actualización, que llegará a través de HyperOS, promete mejoras significativas en el rendimiento y la duración de la batería. Aquí te contamos todos los detalles sobre qué modelos de Xiaomi podrán disfrutar de esta primicia.

La versión beta de Android 15 trae consigo una serie de mejoras, desde un rendimiento más fluido hasta una mayor eficiencia energética. Xiaomi ha colaborado con Google para adaptar estas novedades a su software HyperOS, asegurando una experiencia óptima para los usuarios de sus dispositivos.

android-15-logo

PUBLICIDAD

Dispositivos compatibles con Android 15 Beta 2

Xiaomi ha confirmado la lista de dispositivos que tendrán acceso a la última versión beta de Android, junto con el sistema operativo HyperOS. Entre los modelos seleccionados se encuentran:

  • Xiaomi 14 (Versión China y Global): Tanto los usuarios chinos como globales podrán disfrutar de la nueva beta de Android en sus dispositivos Xiaomi 14.
  • Xiaomi 14 Pro (Versión China): Los usuarios chinos del Xiaomi 14 Pro también tendrán la oportunidad de probar las últimas mejoras desarrolladas por Google.
  • Redmi K60 Ultra (Versión China): Este modelo de Redmi será uno de los primeros en recibir la actualización de Android 15 en China.
  • Xiaomi 13T Pro (Versión Global): Los usuarios globales del Xiaomi 13T Pro podrán experimentar las nuevas funciones de Android 15 en sus dispositivos.
  • Xiaomi Pad 6S Pro 12.4 (Versión China y Global): Incluso los propietarios de la tableta Xiaomi Pad 6S Pro podrán probar la versión beta de Android junto con HyperOS.

Si bien la posibilidad de probar las últimas funciones de Android 15 puede ser un aliciente para muchos de vosotros, Xiaomi aconseja precaución al instalar esta versión beta. Se recomienda especialmente a los usuarios que no son desarrolladores o que no están familiarizados con la instalación de software en dispositivos móviles que esperen a recibir la versión estable que integrará estas mejoras.

Con estas precauciones en mente, los propietarios de los dispositivos mencionados pueden esperar una experiencia mejorada con Android 15 y HyperOS. Los usuarios de los anteriores telefónos y tablets pueden estar seguros que también serán los primeros en recibir estas mejoras.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

Fuente
Xiaomi Time
PUBLICIDAD
Botón volver arriba