Smartphones

Xiaomi confirma los Mi 11 Pro y Mi 11 Ultra en su evento del día 29

Xiaomi anunció ayer un mega evento en el que presentará una gran cantidad de productos. Y como ya os adelantamos, la gama alta de su serie Mi 11 confirma con los Mi 11 Pro y Mi 11 Ultra.

Xiaomi ha confirmado con un nuevo teaser que el próximo 29 de marzo se presentarán sus Mi 11 ProMi 11 Ultra. De este modo la gama alta de la marca quedaría al completo hasta que el Mi Mix 4 y su versión plegable se incorporen a su catálogo en para el sector más premium.

mi-11-pro-ultra-teaser
Mi 11 Pro teaser

Sin embargo, todavía no hay confirmación de que el modelo más económico, el Xiaomi Mi 11 Lite llegue junto a ellos. Aunque este modelo tendrá dos variantes con 4 y 5G, solo una de ellas irá al mercado chino según las últimas filtraciones.

Xiaomi Mi 11 Pro y Mi 11 Ultra, los primeros con pantalla secundaria

Ambos modelos serán los primeros en llegar con pantalla secundaría incorporada en el marco de la cámara trasera. Con ambos modelos Xiaomi busca situarse en lo más alto de DxOMark durante este año manteniendo su estrategia de marketing enfocada en el apartado fotográfico.

Además de estos smartphones, Xiaomi presentará el nuevo Xiaomi Mi NoteBook Pro 2021 y la Xiaomi Mi Band 6. La versión más completa de la pulsera cuantificable de la marca desarrollada por Huami.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba