NoticiasSmartphones

Xiaomi confirma la presentación de Redmi Note 5

Llevamos unas semanas que es un no parar de filtraciones e informaciones del nuevo modelo de Xiaomi dedicado a la gama media. Hoy a través de la web Weibo, Xiaomi ha confirmado que en breves harán la presentación del nuevo Redmi Note 5.  No se sabe fecha pero se entiende mediante el poster que es inminente su salida.

Hoy hace 1.580 días, desde que se lanzó el Redmi 1. Ya han pasado por delante 4 modelos insignia que han marcado un porvenir en la compañía. El Redmi Note 5 traerá consigo grandes novedades. La pantalla sin biseles con formato 18:9 y un led flash en su cámara frontal serán algunas de estas innovaciones que traerá. Puede ser que veamos alguna sorpresa más en la presentación del Redmi Note 5.

Durante este tiempo hemos visto un monton de imagenes filtradas del Redmi Note 5 y Note 5 Plus. Ahora ya sabemos que por fin podremos despejar todas las dudas del próximo gama media de Xiaomi. Según los rumores que han habido durante todo este tiempo el Redmi Note 5 debería llevar el Snapdragon 625 acompañado de 3/4GB de memoria Ram. Puede ser que nos llevemos una sorpresa y haya mejorado el chipset y no sea el 625.

Con esto ya podemos dar con concluido la serie de filtraciones que habían alrededor de este modelo. Ahora tendremos que esperar a que Xiaomi nos de día del evento y podamos conocer el Redmi Note 5 de una vez.

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba