Smartphones

Xiaomi confirma la presentación y diseño de la serie Xiaomi 12

Por fin Xiaomi ha confirmado lo que llevábamos esperando los últimos meses, el Xiaomi 12 será presentado en China el próximo 28 de diciembre.

El primer cartel oficial del Xiaomi 12 ya es oficial, y aunque no ofrezca detalles del smartphone nos confirma la llegada oficial del primer buque insignia de la compañía para el 2022. Aunque este cartel duró unos minutos antes de ser borrado por la propia compañía debido a un error en su publicación, el Xiaomi 12 llega bajo el lema “más rápido y estable.

xiaomi-12-teaser-oficial
Teaser oficial del Xiaomi 12

Este lema a parte de las mejoras desarrolladas por la compañía para esta nueva serie de smartphones también haría referencia a MIUI 13. La última versión de su software en la que el equipo de desarrollo ha puesto todo su esfuerzo para que sea la más estable lanzada por Xiaomi hasta la fecha.

Además, esta misma mañana nos hemos despertado con el primer teaser publicado por la compañía que muestra el frontal tanto del Xiaomi 12 como del 12X. Dos modelos muy parecidos a simple vista pero con una gran diferencia respecto a su tamaño.

xiaomi-12-12x-taser

El futuro Xiaomi 12 estará potenciado por el Snapdragon 8 Gen 1 y lo alimentará una batería de 5000 mAh con carga rápida de 50W. El próximo martes Xiaomi hará oficial su nuevo modelo, durante estos 7 días esperamos que la compañía nos confirme todos los detalles que los rumores han ido apuntando acerca de este smartphone.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba