Xiaomi confirma la presentación de dos nuevos smartphones Android One en Madrid

PUBLICIDAD

Xiaomi se asoció con Google para lanzar un teléfono Android One el año pasado, y parece que la colaboración no fue una excepción. El Mi A1 resultó ser uno de los mejores teléfonos de 2017, y ahora Xiaomi está lista para lanzar un sucesor.

Xiaomi tiene un evento de lanzamiento mundial programado en Madrid, España, el 24 de julio, y es más que probable que el Mi A2 y Mi A2 Lite se dén a conocer en ese evento.

El avance no revela mucho más que afirmar que a los fanáticos de Mi A1 les encantará el próximo dispositivo. Al igual que el Mi A1 del año pasado, que se basó en el Mi 5X, el Mi A2 se convertirá en un cambio de imagen del Mi 6X. Un panel FHD + de 5,99 pulgadas, Snapdragon 660, hasta 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento interno, cámaras duales de 12MP + 20MP, cámara frontal de 20MP y una batería de 3010mAh.

El año pasado Mi A1 resultó ser un éxito para los consumidores porque ofrecía un gran hardware basado en la plataforma Android One, y el Mi A2 parece estar listo para construir sobre esa base.

PUBLICIDAD

Este año veremos un Mi A2 Lite que es el Redmi 6 Pro. Con el lanzamiento a solo una semana de distancia, deberíamos saber más acerca del Mi A2 en breve.

Con el hashtag #2isbetterthan1 Xiaomi deja entrever que llegan dos smartphones Android One. Mi A2 gama media premium y Mi A2 Lite, gama media / baja.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba