Smartphones

Xiaomi confirma la llegada de los sensores de 108MP a su gama Redmi Note 10

De esta forma Xiaomi pasa de los 48MP en 2019 a 108MP en 2021 en su gama media

Xiaomi parece haber puesto toda la carne en el asador para su gama media este 2021. La nueva serie Redmi Note 10 que se presentará el próximo día 4 de marzo contará con al menos una versión de 108MP.

Tal y como ha publicado en su cuenta de Twitter, Xiaomi será de los primeros de la industria en incorporar un sensor con una alta resolución a uno de sus terminales de gama media para el mercado global. Aunque con retraso, Xiaomi por fin incorpora esta configuración presente desde hace un par de años en China a sus smartphones globales de la gama media.

De este modo Xiaomi ha pasado de los 48MP de la serie Redmi Note 7 que le supuso un gran porcentaje de ventas en 2019, 64MP en la gama media con las series Redmi Note 8 y Note 9 para finalmente alcanzar las tres cifras en 2021 con los 108MP.

La cuota de mercado que Redmi ha conseguido acaparar en los últimos años gracias a su relación calidad/precio ha servido para que este año Xiaomi lo apueste todo por esta gama que contará con al menos tres modelos: Note 10, Note 10 Pro y Note 10 Pro Max con sus diferentes variantes con tecnologías 4G y 5G.

Lo más seguro es que este sensor de 108MP lo encontremos en las versiones más completas como Redmi Note 10 Pro y Pro Max. Pero sin lugar a duda es una gran noticia para la generación de smartphones Redmi que más mejoras incluye en los últimos años.

Con estas mejoras, las diferencias entre los smartphones de gama media y gama alta cada vez se ven más reducidas permitiendo disfrutar de grandes prestaciones a un precio mucho más asequible para las condiciones económicas actuales.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba