Smartphones

Xiaomi confirma la fecha en la que presentará los nuevos Redmi Note 10

Ayer Amazon India nos filtraba por error los modelos que compondrán la renovada serie Redmi Note 10. Y hoy Xiaomi frente al error de la anterior plataforma de venta online ha hecho pública la fecha oficial de su presentación.

Aunque Amazon India daba como fecha el 10 de marzo, Xiaomi ha dado un paso al frente y ha confirmado que esta fecha se adelanta una semana al próximo día 6 de marzo y que además su lanzamiento será global. Aunque su presentación se lleve a cabo en India, la nueva serie Note 10 de Redmi será presentada a la vez también para el resto del globo.

Todo apunta a que la fecha mostrada por Amazon en el país asiático no era la del lanzamiento como creíamos en un principio. De modo que el día 10 podría ser la fecha en la que los primeros modelos de este nuevo smartphone podrían ser puestos a la venta.

Xiaomi Redmi Note 10 Render

Según los rumores sobre estos modelos, el nuevo Redmi Note 10, miembro de la gama media de Xiaomi, contaría con una pantalla de 6.67 pulgadas y el Snapdragon 750G en combinación con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento como configuración base. Todo ello alimentado por una batería de 4.820mAh.

En el apartado fotográfico mantendría de cámara trasera de cuatro lentes con la siguiente configuración: sensor principal de 64MP, gran angular de 8MP, macro de 2MP y una bokeh de 2MP. Con una cámara selfie de 16MP.

Respecto a la versión Pro contaría con una pantalla algo mayor con 6.7 pulgadas y un procesador más potente con el Snapdragon 765G en combinación con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento como configuración base. Su batería aumentaría de capacidad hasta los 5100mAh.

En el apartado fotográfico mantendría de cámara trasera de cuatro lentes con la siguiente configuración: mantendría su sensor principal y gran angular respecto al modelo base mejorando la lente macro y una bokeh con 5MP. Con una cámara selfie de 32MP.

Los Redmi Note 10 y 10 Pro partirían en India de un precio base de 16,999 rupias, 191€ al cambio, mientras que el Pro partiría de las 18,999 rupias, 214€ al cambio. Esperamos que durante estas semanas nuevos detalles nos sean confirmados.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba