NoticiasSmartphones

Xiaomi confirma la fecha de su próximo evento y el desbloqueo del terminal por huella dactilar en pantalla

Amanecemos con una estupenda noticia y es que Xiaomi acaba de decir públicamente que el el día 31 de Mayo tenemos una cita que no nos debemos perder.

Así lo ha querido expresar la empresa China en la red social de Weibo:

El día 31 de Mayo tenemos una cita con Xiaomi, y es que la empresa asiática por excelencia presentará en Shenzhen dos nuevos smartphones que hoy han sido certificados.

Dos variantes de un teléfono Xiaomi han recibido la aprobación de la autoridad de certificación obligatoria de China (3C) en China y la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) en los EE. UU. Justo antes del lanzamiento. Se especula que estas dos variantes son las próximas del Xiaomi Mi 8.

La lista de dos modelos – M1805E1A y M1805E1A no proporciona ninguna información sobre las especificaciones de estas dos variantes. Lo único que se ha revelado a través del listado es que ambos modelos tienen soporte para carga de 5V / 3A, 9V /, A y 12V / 1.5A. El Mi 8 tendrá una pantalla de 6″, desbloqueo facial 3D como el iPhone X y llegará en dos versiones de 6GB y 8GB de memoria RAM junto con el Snapdragon 845. Y se confirma que el Mi 8 tendrá el desbloqueo por huella en pantalla y una doble cámara que ofrecerá un Zoom x2 con IA. Xiaomi con el Mi 8 se espera que sea uno de los smartphones más vendidos del año y es que sus especificaciones técnicas están muy por encima de los gama alta presentados este año.El día 31 sabremos todo lo que Xiaomi tiene preparado para este macroevento en el que veremos dos terminales como mínimo, un avance de MIUI 10 y la presentación de la MI Band 3. Esperamos que Xiaomi guarde alguna que otra sorpresa más para este evento, el cual promete ser el más visto y multitudinario que la empresa China ha celebrado.

Xiaomi esta vez ha ido muy por delante de Apple, Samsung y Huawei. El Mi 8 se presenta como el mejor gama alta de 2018 a un precio mínimo de 480€ desde China.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás [email protected] en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

 

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba